Los cuerpos sin vida, fueron hallados en sectores diferentes del estado Apure

Dos fallecidos en circunstancias bajo investigación se registraron en Apure-. El primer caso ocurrió en la población de Bruzual, donde a las 9:00 horas de la mañana del sábado 27 de septiembre de 2025 se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la ciudadana Diana Carolina Vargas Márquez, de 40 años de edad. La víctima la encontraron familiares alrededor de las 6:00 horas de la mañana, a pocos metros de su residencia, ubicada en el Sector Vista Alegre, Calle el Liceo de la Parroquia Bruzual, Municipio Muñoz.
Según declaraciones de la suegra de la occisa, al salir a la parte posterior de su vivienda en horas de la madrugada logró observar a distancia el cuerpo de su nuera en posición ventral sobre el suelo. Al girarlo notó que no presentaba signos vitales, el cual lo trasladaron de inmediato al comando de la Policía Estadal para reportar el caso.
Los uniformados se personaron en el lugar y solicitaron la comisión del Cuerpo de Investigaciones correspondiente, quien realizó el levantamiento del cadáver y las diligencias urgentes necesarias, colectando diversas evidencias en el lugar del hallazgo.
Te puede interesar: Imputados un hombre y una mujer por tráfico de municiones y granadas en Zulia
En la ciudad de San Fernando de Apure, a las 12:30 horas del mismo sábado 27 de septiembre, se recibió confirmación del fallecimiento del ciudadano José Daniel Luego Silva, de 75 años de edad, encontrado sin vida en su residencia ubicada en la Urbanización Serafín Cedeño.
Según declaraciones del sobrino de la víctima, al momento de sacar su vehículo del garaje se dirigió a la habitación del occiso, observándolo en suspensión completa con una soga atada al cuello y el otro extremo sujeto a una alcayata adherida a la pared, careciendo de signos vitales.
El familiar indicó que su tío presentaba desde hace aproximadamente dos años problemas de alcoholismo y depresión, factores que se presumen como desencadenantes de su muerte. Ante las circunstancias del hecho, se han iniciado los protocolos de ley correspondientes, notificando a la Fiscalía con competencia del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes en ambos casos, los cuales permanecen bajo investigación oficial.
EO/// Con información de: Notiapure