Maturineses denuncian a Ozzy Red Group por «estafadores». Maturineses a más de 1 mes desde la cancelación del concierto aseguraron que no se la ha efectuado el reembolso por las entradas adquiridas para el concierto de Servando y Florentino, el cual estaba pautado para realizarse el pasado 28 de octubre, organizado por la empresa Ozzy Red Group.
De igual manera, destacaron que el show que se daría en el Centro Comercial Petroriente, no se efectúo debido a la pocas entradas vendidas, cuya razón ocasionó desmontar la tarima.
Indira Rausseo, comentó que el espectáculo fue suspendido, dando como motivo fuerza mayor, «razón que para nosotros es insuficiente, sin argumentos validos, por tal razón un grupo de personas o fanáticas, quienes adquirieron las entradas hemos decido formular la denuncia ante el Ministerio Público, donde hasta los momentos se han presentado más de 15 afectados».
Por lo tanto le exigen a la empresa Ozzy Red Group respuesta, Tarek Williams Saab, Fiscal de la República y los organismo competentes que se aboquen a investirgar esta situación.
«Después de un mes de la supensión del concierto, hasta los actuales momentos no se le ha reembolsado el dinero a ningunos de los afectados», afirmó Rausseo.
Asimismo indicó que el no obtener el dinero, los mantiene preocupado y costernado, debido a que al momento de establecer comunicación la productora a través de Whatsapp e Instagram, «parecen un robot, ya que dicen estamos trabajando, es un proceso largo, es una pasarela de pago muy extensa».
De igual manera quisieron hacer un llamado a los cantantes venezolanos, Servando y Florentino, que si bien no tienen responsanilidad en el asunto, «nosotros como sus fans, les pedimos que hagan eco ante estas denuncias, ya que ellos se estan viendo afectado en su imagen».
«Sin respuesta claras»
Al parecer la empresa productora ha reembolsado el dinero a 100 peronas desde ser cancelado dicho evento, «de ser así ya nos hubieramos enterado debido a que la ciudad de Maturín es muy pequeña, de que de verdad están realizando el reembolso o reintegro del dinero algunas de las personas y no esto no esta sucediendo», detalló.
«Es por lo cual que estamos realizando la denuncia para que se haga un precedente y se investigue de verdad, quienes son los dueños, representante o responsable de esta casa productora que hasta los actuales momento no se han responsailizado por los inconventientes presentados», explicó.
Por otro lado dieron a conocer que un grupo de 10 personas adquirieron una mesa y como la productora dio la opcion de que la entrada de maturín fuese validada para Puerto La Cruz, «si dos o tres personas de esa mesa decidieron irse a puerto Laz Cruz, el resto de las personas no le validan el reembolso». aseveró Indira Rausseo.
Anunció que se tomaran acciones legales para exigir ante el Ministerio Público, de manera de recaudar la sufientes denuncias, «por los momentos seguiremos promoviendo estas acusaciones en las redes sociales con la finalidad de lograr el pronunciameiento del fiscal general de la república y de manera personal se encargue del caso».