El individuo, consciente tras la caída, fue trasladado al hospital en estado crítico con múltiples fracturas pero sin riesgo vital

En Italia un hombre se lanzó de un edificio y asesinó a otra persona al caer-. Lo que iba a ser un acto desesperado ha terminado en tragedia en Milán, en Italia. Francesca Manno, de 83 años, ha fallecido en la noche del domingo después de que uno de sus vecinos se arrojara desde un balcón de su edificio y cayera sobre ella desde una altura de 20 metros.
El hombre, de 70 años, se lanzó desde el cuarto piso de su vivienda con intención de quitarse la vida, pero impactó sobre la mujer, que en ese momento cruzaba el patio del inmueble tras salir a tirar la basura, según han confirmado los vecinos que presenciaron el suceso a los medios locales y ha podido recoger EFE. La víctima falleció en el acto a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, que no lograron reanimarla.
Leer también: Asciende a 19 el número de muertos por explosión de camión de gas en ciudad de México
El vecino, que sufrió varias fracturas, sobre todo en las extremidades inferiores. Fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado en estos momentos, aunque su vida no corre peligro. Estuvo consciente durante todo el operativo y, de acuerdo con los investigadores se va a recuperar.
Los carabineros acudieron al lugar tras ser alertados por los vecinos y reconstruyeron los hechos. En un primer momento se llegó a pensar que se trataba de un doble suicidio, pero se pudo verificar que no existía ninguna relación entre ambos. El hombre actualmente se encuentra en libertad aunque continúa bajo investigación, por el momento ha sido acusado de homicidio involuntario.
EO// con información de: RT
