Con esta inversión se mejorará el sistema de alumbrado del distribuidor Monumental y su impacto en la vialidad del sector

Alcaldesa Ana Fuentes continúa invirtiendo en el alumbrado de Maturín-. Este lunes 15 de septiembre el equipo de Alumbrado Público de la alcaldía de Maturín comenzó la instalación de 20 reflectores de 1000 watts en cinco torres de alumbrado del distribuidor Monumental en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.
Carlos Mejías, director de alumbrado público, explicó que este proyecto de optimización del alumbrado en este distribuidor fue aprobado por la mandataria municipal, pero por las condiciones de las torres no se había podido concluir la instalación de las luces.
“La alcaldesa Ana Fuentes realizó una importante inversión para optimizar el sistema de alumbrado del distribuidor con el reemplazo de 42 reflectores de 1000 watts, sin embargo, las condiciones de inseguridad de cinco torres imposibilitaron hasta hoy la culminación de este proyecto”, explicó.
Te puede interesar: Ocho frentes de trabajo transforman y embellecen a Maturín
Mejías destacó que se debió alquilar una grúa telescópica para elevar una cesta donde los técnicos de alumbrado pudieran realizar la operación de sustitución, armado y activación de los 20 reflectores que faltaban por instalar.
“Con este proyecto estamos mejorando el sistema de alumbrado de este distribuidor teniendo un gran impacto en la avenida Bella Vista y la entrada de la zona industrial, de esta forma los conductores tendrán una mejor visibilidad y mayor seguridad en este tramo”, señaló.
Recordó el director que la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes se ha caracterizado por la inversión en servicios públicos y el alumbrado del municipio ha sido una prioridad, que se ha traducido en mayor seguridad y una mejor convivencia de los maturineses.
EO // Información de: Prensa Alcaldía de Maturín