Este jugo es ideal para tomarlo en desayunos o a la hora de merendar
Prepara este jugo natural para retrasar el envejecimiento

Prepara este jugo natural para retrasar el envejecimiento-. El jugo vegetal que en esta ocasión presentamos es un jugo antienvejecimiento y depurativo gracias a las propiedades beneficiosas para nuestro organismo que nos aportan los vegetales con los que prepararemos este saludable jugo vegetal. El jugo contiene tres vegetales maravillosos: zanahoria, apio y remolacha.

Antes de preparar este saludable jugo vegetal conoceremos un poco mejor los beneficios y propiedades nutritivas que a nuestro organismo aporta cada uno de estos vegetales.

La zanahoria es un alimento rico en betacarotenos (vitamina A), antioxidante, Vitamina C, rico en fibra, ácido fólico, minerales como el potasio, magnesio y calcio.

Leer también: Aguacate, un aliado esencial para tu cabello

El apio es una hortaliza depurativa, rica en fibra, rico en agua, pocas calorías, antioxidante, contiene vitaminas del grupo, A, B1, B2, B6, y vitamina C. Los minerales presentes en el apio son el calcio, potasio, hierro, sodio, magnesio, fósforo y selenio.

Por último nos encontramos con la remolacha, una hortaliza que es conocida también con otros nombres comunes como betabel o beterrada. Esta hortaliza es un alimento que contiene muchas propiedades nutritivas. Por ejemplo, es rica en betacarotenos (vitamina A), B2, B3, B6 y C, y también aporta minerales como el potasio, hierro, sodio, magnesio, yodo, calcio y fósforo.

Ingredientes:

  • Una zanahoria sin piel.
  • Una rama de apio.
  • Una remolacha sin piel.

Elaboración:

  • Una vez que hayamos quitado la piel a la zanahoria y a la remolacha, la lavamos.
  • Lavamos también la rama de apio.
  • Troceamos las verduras y las vamos pasando por la licuadora para ir extrayendo su jugo.
  • Este jugo es ideal para tomarlo en desayunos o a la hora de merendar.

EO/// Con información de: natursan