Los planes de ir a la playa siempre están en la lista de los venezolanos, gracia a que somos un país caribeño, lo que nos hace ser amantes al mar

Pescado frito: El plato fresco de las playas venezolanas –. El ir a la playa, por lo menos una vez al año se convierte en una prioridad para los residentes de algunas zonas del país, especialmente de los estados que no son marítimos. El pescado frito con patacones, normalmente siempre se encuentra disponible en los locales ubicados a las orillas de las playas.
Sin embargo, no todos son amantes a comer pescado en las orillas de la playa, existen quienes prefieren llevar su comida y preparar otro tipo de alimentos que no sean extraídos del mar, como arroz con pollo, o verduras con carnes fritas ente otros alimentos que también forman parte de esos viajes familiares.
Leer también…Cachapa con queso, un plato que seguirá engalanando el oriente venezolano
No obstante, en las orillas del mar los precios de estos platos que incluyen pescado varían dependiendo la región, y el tipo de pez que prefiera el cliente, algunos oscilan entre los 8 y 12 dólares.
Sin embargo, la buena calidad y la frescura siempre están disponibles por su cercanía con el mar, incluso algunos comerciantes son dueños de botes que se encargan de traer el pescado desde el mar a la meza.
