En cada una ya se notan mejoras en limpieza, ornamento, infraestructura y recuperación de espacios comunes que devuelven vida a estos lugares tan significativos para la comunidad
Alcaldía de Maracaibo a través de Sedepar intensifica recuperación de plazas

Alcaldía de Maracaibo a través de Sedepar intensifica recuperación de plazas-. Mejoras visibles en espacios de recreación de la ciudad ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar).

Las labores forman parte del Plan de Mantenimiento de Plazas y Parques previstos en el plan de gobierno del alcalde Bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino.

El equipo del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (SEDEPAR) ha desplegado esta semana un conjunto de acciones en siete plazas emblemáticas de la ciudad como parte del plan de mantenimiento de plazas y parques que impulsa la gestión municipal.

Los trabajos avanzan con rapidez en las plazas Jóvito Villalba, Louis Braille, Resistencia Indígena, Ana María Campos, Antonio José de Sucre, Plaza de las Madres y Alfonso de Ojeda.

En cada una ya se notan mejoras en limpieza, ornamento, infraestructura y recuperación de espacios comunes que devuelven vida a estos lugares tan significativos para la comunidad.

Leer también: La Guaira en alerta tras fuertes lluvias

Además, como parte de este mismo plan, SEDEPAR inició la arborización de los materos ubicados en la isla central de la Avenida 5 de Julio. Esta acción suma color y frescura a una de las vías más transitadas de Maracaibo y refuerza el compromiso de embellecer los espacios urbanos para quienes los recorren a diario.

El plan de mantenimiento busca ofrecer espacios más limpios, ordenados y seguros que inviten a la sana recreación familiar y fortalezcan el sentido de pertenencia.

Aunque las obras siguen en marcha, los avances hablan por sí solos y reflejan el esfuerzo conjunto por transformar Maracaibo con hechos concretos.

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo reafirma su compromiso con la recuperación de plazas y parques como espacios de encuentro, identidad y convivencia.

Con trabajo constante y voluntad firme, la ciudad sigue avanzando hacia una infraestructura pública más digna y cercana a su gente.

EO/// Con información de: El Regional del Zulia