¿Con pocos minutos y con ganas de disfrutar de un delicioso postre? Te compartimos esta receta saludable y fácil de preparar con pocos ingredientes
Postre rápido y saludable: bocaditos de manzana sin azúcar ni harina

Postre rápido y saludable: bocaditos de manzana sin azúcar ni harina-. ¿Es posible comer rico y saludable al mismo tiempo? ¡Por supuesto que sí! Con las distintas variedades de alimentación que existen en la actualidad, es completamente necesario el hecho de contar con recetas que sean nutritivas y también apetecibles. 

Leer más: ¿Cómo ablandar la carne?: La ciencia respalda trucos de las abuelas

¡No tienes porqué buscar más! Estos bocaditos dulces de manzana y canela se convertirán en tus favoritos. Además, su textura suave y su aroma única lo convierten en el bocado irresistible, ideal para desayunos, meriendas o postres ligeros.

Ingredientes

2 manzanas medianas, peladas y ralladas, 1 huevo, 2 cucharadas de avena fina o harina de avena sin glúten, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de polvo de hornear, 1 pizca de sal, Endulzante natural a gusto (opcional).

Instrucciones:

Enfriar y servir: Deja enfriar sobre una rejilla antes de consumir.

Preparar las manzanas: Pela y ralla las manzanas. Colócalas en un bol y escurre ligeramente el exceso de jugo.

Mezclar los ingredientes: Agrega el huevo, la avena, la canela, el polvo de hornear y la sal. Incorpora el endulzante si se desea.

Formar los bocaditos: Con ayuda de una cuchara, coloca porciones pequeñas sobre una bandeja para horno cubierta con papel manteca.

Hornear: Lleva al horno precalentado a 180 °C durante 15-20 minutos, hasta que estén dorados y firmes.

Un tips: Considera utilizar manzanas no tan madura para que la preparación pueda ser sencilla.

EO// Información de: Buenazo

Instrucciones