Falcón| Asesinó a una familia por venganza

El asesino intentaba cruzar la frontera hacia Colombia para huir del país
Falcón Asesinó a una familia por venganza

Falcón| Asesinó a una familia por venganza-. El hallazgo de los cuerpos sin vida de Kelvis Nicolás Nava Díaz (59), Dania Gregoria Gutiérrez (60) y, Daikelys José Nava Gutiérrez (24), en el interior de su vivienda ubicada en la población de Mene de Mauroa, sector La Calle de las Flores, parroquia Mene de Mauroa, municipio Mauroa, estado Falcón, investigado por comisiones de la Delegación Municipal Dababjuro, quienes realizaron la detención del responsable cuando pretendía huir a Colombia.

Familiares de las víctimas oyeron ruidos fuertes en la casa e intentaron comunicarse con Kelvin; pero el teléfono lo atendió Carlos Alberto Gutiérrez (34), pareja de Daikelys, quien les informó que se encontraban realizando unos arreglos en la propiedad. Sin embargo, la mañana siguiente, el hijo de las víctimas, acudió a la casa y encontró a sus padres y hermana sin vida, presentando heridas producidas con un objeto contundente, optando por notificar a las autoridades.

Leer también: En Monagas 1.055 accidentes de tránsito se registraron en el primer semestre de 2025

Con el trabajo de investigación realizado se determinó que el día anterior al hecho, Carlos y Daikelys, habían sostenido una fuerte discusión, procediendo la fémina en propinarle varias bofetadas, y los padres de esta, le pidieron a Gutiérrez que se saliera de la casa debido a las constantes peleas.

Por lo que el delincuente planificó quitarles la vida y se valió que las víctimas se encontraban dormidas, para ingresar por la parte trasera con un tubo y les causó las heridas mortales en la cabeza. Luego huyó del lugar, abandonando las evidencias del crimen en el patio trasero de la vivienda.

​Se activaron operativos de seguridad en la zona y se contactó al puesto de control de Paraguachón, a quienes se les proporcionaron las características de Carlos, quien fue capturado cuando intentaba cruzar la frontera hacia Colombia. Al momento de su detención, le incautaron el teléfono y unas botas deportivas que pertenecían a las víctimas.

El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.

EO/// Con información de: Revista CICPC