Actividad que busca fomentar un ambiente más saludable y educar sobre la relevancia de reforestar nuestros bosques

Misión Madre Tierra Venezuela impulsa recuperación del Ecosistema para un Futuro Sostenible – El equipo de Ecosocialismo en Monagas Utec, Misión Árbol y Conare, llevaron a cabo una exitosa jornada de reforestación de 3 hectáreas en la cuenca hidrográfica del Guarapiche, municipio Maturín. Durante esta actividad, se establecieron 834 plantas forestales y frutales, contribuyendo así a la recuperación de nuestros ecosistemas.
El Coordinador estadal de la Misión Árbol, Elier Aníbal, resaltó la importancia de estas iniciativas, «Sembramos por la vida, por la recuperación de nuestros suelos, y por un futuro donde nuestra Madre Tierra esté más sana para las próximas generaciones.» Expresó Aníbal.
Leer también: Más de 82 mil monaguenses atendidos en jornadas del Frente Preventivo
Dicha jornada es parte de la Gran Misión Madre Tierra Venezuela, que busca fomentar un ambiente más saludable y educar sobre la relevancia de reforestar nuestros bosques y espacios naturales.
De esta manera se reunió a voluntarios y miembros de la comunidad, quienes trabajaron en esfuerzo colectivo por el bienestar del planeta. La reforestación no solo ayuda a restaurar los ecosistemas, sino que también es crucial para la mitigación del cambio climático.
La Misión Madre Tierra Venezuela continúa promoviendo acciones que fortalezcan la conciencia ambiental y la participación activa de la ciudadanía en la protección de nuestros recursos naturales.
EO// Prensa Misión Árbol
