La joven vivía junto con su novio en la casa de la suegra, se presume que esté la estrangulo con una sábana

Portuguesa Joven de 17 años la hallaron muerta en casa de su suegra-. Luego de sostener una discusión con su novio el pasado 23 de agosto, una adolescente fue hallada sin vida en el interior de la vivienda que compartía con su suegra.
El hallazgo se produjo en horas de la madrugada del día 24, en una casa ubicada en el municipio Esteller (Píritu), Estado Portuguesa.
La fallecida fue identificada como Greismar Perozo, de 17 años de edad. Según la versión que suministraron los allegados, un día antes del suceso, Perozo habría sostenido una fuerte discusión con su pareja, quien responde al nombre de “Alejandro”, durante la cual fue agredida físicamente.
Posteriormente, la jovencita fue hallada colgada con una sábana en la habitación que compartía con él.
Leer también: Caracas| Incendio en el 23 de Enero reporta varias viviendas afectadas
Ante el hecho, se notificó la situación a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones. Hasta los momentos se maneja como hipótesis que el hombre la habría asfixiado.
Es por ello, que sus familiares exigen justicia y que se aceleren las investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor, quien permanece prófugo.
Se trata del sexto feminicidio reportado en el país y el segundo en Portuguesa en lo que va de mes, con el asesinato de Yetzimar Carolina Piñero Valladares, de 18 años, el pasado 9 de agosto, en Biscucuy.
Los otros casos ocurrieron en Bolívar, Yaracuy, Anzoátegui y Barinas
EO/// Con información de: Diario la calle
