Murió al explotar una granada. Un hombre murió durante la noche de este domingo al manipular una granada que luego le explotó, en Maracaibo, estado Zulia.
La víctima no ha sido identificada por las autoridades. Se trata de un sujeto de tez blanca y cabello corto. El mismo vestía una franela manga larga de color negro y un pantalón tipo jean de color azul, reseñó la prensa local.
El hecho se registró en la avenida 103, entre calles 58 y 59-B, del barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar, al noroeste de la capital zuliana.
Se conoció que el individuo iba a utilizar la granada para atentar contra un comercio de la zona, reseñó Impacto Venezuela.
Efectivos del Cuerpo de Polícia (CPEZ) rodearon la escena. Posteriormente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicó experticias y levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue.
En el estado Zulia abundan las bandas de delincuentes que extorsionan a los comerciantes para que paguen vacunas, bajo la amenaza de lanzarles una granada en cualquier momento.