Uno de los voceros de la clase obrera, Irián Iriarte, quien participó en la tribuna antiimperialista realizada en la ciudad de Caracas aseguró que la “patria no se vende, la patria se defiende”

Clase obrera venezolana luchará contra la injerencia de EE. UU. -. “Nuestra clase obrera no tiene precio, nosotros somos leales a nuestra revolución y lucharemos contra la injerencia de Estados Unidos (EE. UU.) en todo el país”, declaró.
Leer más: Juventud venezolana contará con la FANB para ejecución de proyectos
En este sentido, destacó que la “patria no se vende, la patria se defiende”, a propósito de las falsas acusaciones de EE. UU. contra Venezuela, en las que vinculan al país con el narcotráfico.
“La clase obrera está clara, no vamos a caer en el juego del imperialismo. Nosotros tenemos roles importantes, pues trabajamos en la defensa integral de la patria, en la formación, para el desarrollo de producción, de bienestar, para la construcción de la Venezuela potencia”, aseveró Iriarte.
Venezuela se une para sostener su soberanía
Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó que el país se une para sostener su soberanía e independencia. “La gente que ama a Venezuela dará un paso al frente siempre en defensa de la Constitución nacional”.
De igual modo, acotó que “no se trata de Maduro, es el pueblo de a pie, es la gente de los barrios, de las comunidades. Este país es de venezolanos; ante cualquier amenaza, el pueblo venezolano no se queda callado”.
Leer también: Presidente Maduro lanza estas medidas de seguridad para Caracas
Asimismo, el jefe de Gobierno de Caracas añadió que ante cualquier amenaza, la nación alcanzará la victoria, porque cada día más personas se unen a las fuerzas socialistas y participan en las agendas de calle, que seguirán desplegadas por el territorio nacional.
EO// Información de: VTV