Abuelito desaparecido lo hallaron sin vida en la población de San José de Buja en Maturín

El adulto mayor había desaparecido el 9 de agosto alertando a sus familiares y a la comunidad donde residía
Abuelito desaparecido lo hallaron sin vida en la población de San José de Buja en Maturín

Abuelito desaparecido lo hallaron sin vida en la población de San José de Buja en Maturín-. Después de una minuciosa búsqueda del señor que se encontraba desaparecido desde el día sábado 9 de agosto, lo hallaron sin signos vitales el jueves 14 de agosto en la población de San José de Buja, al sur del municipio Maturín.

El adulto mayor identificado como Cruz Ramón Villarroel de 83 años, el cuerpo del abuelo lo localizaron en avanzado estado de descomposición, se presume que su muerte pudo ocurrir horas después de haber salido de su residencia situada en la parroquia Boquerón de la capital monaguense.

Su hija, ‎Yurima Villarroel, hizo un comunicado por las redes sociales que su padre había desaparecido en la plaza del sector Doña Menca, informo que padecía de cáncer de próstata con metástasis y necesitaba con urgencia ser localizado para administrarles los medicamentos que necesitaba tomar.

Leer también: Zulia| Aprehendida por agredir a su hijastro de 11 años

Informo que al momento de abandonar la casa y producirse su desaparición, su padre lanzó las llaves por una ventana e informó a una vecina que viajaría a Carúpano en el estado Sucre. Desde ese momento no se supo más de él.

‎Tras la denuncia de su desaparición, familiares, amigos, vecinos y organismos de seguridad activaron un operativo de búsqueda que culminó este jueves con el hallazgo del cadáver.

‎Villarroel, era abuelo del presbítero Jesús Villarroel, párroco de la Catedral de Carúpano y director de Cáritas en la diócesis sucrense.

EO/// Con información de: El periódico de Monagas