El caos reina en la tercera temporada de ‘Fundación’

La historia continúa 152 años después de la trama de la segunda temporada
El caos reina en la tercera temporada de ‘Fundación’

El caos reina en la tercera temporada de ‘Fundación’-. Con una sangrienta escena que deja en evidencia el peligro que representa El Mulo (interpretado por Pilou Asbæk) inicia la tercera temporada de ‘Fundación’, serie de Apple TV+.

La historia continúa 152 años después de la trama de la segunda temporada, con el temible enemigo que tiene un poder inimaginable: puede controlar a los demás con su mente.

Llega, además, en un momento en que el Imperio Galáctico está en decadencia y la Fundación parece estar fortalecida, pero en realidad tiene profundas contradicciones internas y está en puertas de una tercera crisis.

Te puede interesar: Ciclo de Studio Ghibli llegó a Venezuela este 7 de agosto

La dinastía Cleónica, manejada desde las sombras por Demerzel (Laura Birn), está debilitada por las adicciones y desinterés del Hermano Día (Lee Pace), quien pasa por una fase nihilista. Con un Hermano Ocaso (Terrence Mann) con poco poder debido al fin de sus días y un Alba (Cassian Bilton) con fuertes convicciones, El Mulo se erige en una amenaza que se alimenta de las debilidades internas del sistema de gobierno, para hacerse con el poder.

En contraste, aparecen Hari Seldon (Jared Harris) y Gaal Dornick (Lou Llobell) intentando encontrarle una solución a la guerra que se avecina, con la ayuda del radiante, la psicohistoria y sus mentes brillantes.

El argumento de ‘Fundación’ se inspira en la serie de libros del mismo título escrita por Isaac Asimov. David S. Goyer es el showrunner de esta tercera tanda de episodios.

EO//Con información de: Últimas Noticias