Kim Kardashian viaja a México para recibir tratamiento médico

Kardashian se enteró por primera vez de la terapia hace dos años, cuando una lesión al levantar pesas la dejó con un dolor agonizante
Kim Kardashian viaja a México para recibir tratamiento médico

Kim Kardashian viaja a México para recibir tratamiento médico-. Kardashian comparte con el mundo un capítulo profundamente personal sobre su salud y el camino poco convencional que tomó para sanar. La estrella de telerrealidad y empresaria reveló en Instagram que recientemente viajó a México para recibir una terapia de vanguardia con células madre, la cual, según ella, le ha cambiado la vida por completo.

El tratamiento, que utiliza células Dezawa Muse y aún no está disponible en Estados Unidos, fue realizado por el Dr. Adeel Khan y su equipo de Eterna Health. Kardashian conoció la terapia hace dos años, cuando una lesión levantando pesas le provocó un dolor insoportable.

«Me desgarré el hombro levantando pesas, lo que me dejó con un dolor constante», escribió Kardashian. «Intenté todo para encontrar alivio, luego descubrí el potencial de la terapia con células madre y conocí al Dr. Adeel Khan en Eterna. Su equipo me trató el hombro y los resultados fueron inmediatos. Recuperé la amplitud de movimiento completa y mi hombro se ha sentido completamente normal desde entonces».

Leer también: Jurassic World: Rebirth se posiciona como la película menos taquillera de la saga

Ese primer encuentro le dejó una impresión tan fuerte que Kardashian regresó recientemente a la clínica del Dr. Khan, esta vez por un dolor de espalda crónico contra el que había estado luchando durante años.

«El tratamiento con células madre Muse fue revolucionario una vez más», compartió. «Experimenté un alivio inmediato y el dolor insoportable por fin desapareció. Si sufres de dolor de espalda, te recomiendo este tratamiento encarecidamente. Me ha transformado la vida cuando pensaba que mi cuerpo se estaba desmoronando».

Kardashian enfatizó que esta fue su experiencia personal e instó a otros a investigar y consultar con profesionales médicos antes de considerar terapias similares. También reconoció su privilegio de poder viajar al extranjero para recibir atención médica que actualmente no está aprobada en EE. UU.

«Como las células madre de Muse aún no están disponibles en Estados Unidos, tuve que viajar a México para recibir tratamiento del equipo del Dr. Khan», dijo. «Estoy profundamente agradecida por la oportunidad y los recursos para continuar con esta recuperación, y rezo para que la ciencia siga avanzando para que más personas puedan beneficiarse».

EO/// Con información de: HOLA!