Ya el sospechoso había desprendido las rejas que protegían un aire acondicionado

Polimaturín detuvo a un sujeto por robar en panadería de Los Guaritos-. Se mantiene alerta día y noche, patrullando los sectores de la ciudad a través de los Cuadrantes de Paz, con la finalidad de prevenir que se cometan delitos. Como resultado del trabajo que vienen desempeñando los oficiales en pro de la ciudadanía, se logró la detención de un individuo que fue sorprendido sustrayendo varios objetos de una panadería, ubicada en la avenida principal de Los Guaritos.
La información fue dada a conocer por el director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, quien dijo que los efectivos adscritos a los Cuadrantes de Paz fueron alertados mediante una llamada radiofónica desde el Ven 911, en la que les manifestaron lo que estaba sucediendo.
Te puede interesar: PoliMonagas aprehendió a 25 sujetos por diferentes delitos
Escuchado lo antes expuesto, los uniformados se dirigieron a la comunidad para verificar la situación. Una vez en el lugar, observaron que encima de la placa del establecimiento se encontraba el sujeto, dándole los efectivos la voz de alto.
Una vez asegurado el delincuente, fue identificado como Ángel Enrique Espejo González, de 40 años de edad, a quien se le visualizaron en el rostro rastros de sangre, por lo que se le realizó un interrogatorio. Este manifestó que se había hecho la herida cuando cortaba la reja de protección de un aire acondicionado del local.
Espejo fue detenido y, junto a un compresor de aire acondicionado, un ventilador, un bolso y una llave de tubo, fue trasladado hasta el comando de Polimaturín. Allí fue puesto a la orden del fiscal 13° del Ministerio Público por el delito de robo y hurto
EO//Con información de: Prensa PoliMaturín