El director de transporte en la entidad, Daniel Testamarck, informó que se ha adecuado la capacidad de carga del puente Angostura, a 44 toneladas a una velocidad de 40 km/ hora, levantando restricciones previas.

Bolívar | Empresarios optimistas ante restitución del paso de carga pesada por el Puente Angostura. – Bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yulisbeth García, el equipo del Ministerio de Transporte, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, realizó un recorrido por los peajes Sur y Este del estado Bolívar, donde están ubicados los puntos de Control de la GNB para concienciar sobre la restitución del paso de camiones de carga pesada por el Puente Angostura de Ciudad Bolívar.
El alcalde estuvo acompañado por Wuilfredo Carrasco, presidente y directores de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar y la Cámara de Turismo del estado Bolívar, en perfecta fusión popular militar policial.
El director de transporte en la entidad, Daniel Testamarck, informó que se ha adecuado la capacidad de carga del puente a 44 toneladas a una velocidad de 40 km/ hora, levantando restricciones previas.
Destacó que ahora el transporte de carga pesada puede circular sin desviarse 200 km hacia Los Pinos, optimizando tiempos y recursos.
Te puede interesar: Bolívar | Inspeccionan operatividad en planta de asfalto del municipio Piar
“Como defensores del sector empresarial, nuestra misión es ser un enlace confiable, gestionando expectativas y asegurando que sus intereses sean representados. El Puente Angostura es la «arteria vital» del comercio bolivarense, esencial para conectar nuestro estado y facilitar el flujo de bienes y servicios”, así lo expresó Carrasco.
La Cámara reitera su papel activo e inquebrantable como un puente vital entre la comunidad empresarial y las autoridades gubernamentales. Se mantiene el compromiso firme de canalizar las preocupaciones legítimas de los miembros, buscar las aclaraciones necesarias y abogar incansablemente por medidas que apoyen y sostengan activamente la actividad económica.
Se hace un llamado directo y sincero a toda la comunidad empresarial y a todos los ciudadanos para que mantengan su paciencia, comprensión y cooperación con respecto a estas adecuaciones temporales, pero absolutamente esenciales. El cumplimiento de los límites de peso y velocidad estipulados es una responsabilidad colectiva y un deber cívico.
EO // Con información de: El Luchador