A propósito de celebrarse el día de hoy domingo las elecciones de alcaldes, alcaldesas y concejales en todo el territorio nacional

SIP Polimaturín y PNB se desplegaron en la ciudad para hacer cumplir la ley seca-. A fin de dar cumplimiento a la orden presidencial, donde prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego, el SIP Polimaturín y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en los diferentes sectores de la localidad este viernes y sábado, para brindar seguridad a la población y prevenir que las licorerías abran sus puertas al público.
Es de mencionar, que la ley seca se implementó desde el pasado día viernes, y culminará el lunes 28 del presente mes.
Te puede interesar: Tragedia en Anzoátegui | Muere niño tras ser impactado por un rayo
Así lo informó el comisario general director de Polimaturín y también coordinador de la PNB en Monagas, Antonio Pérez Luis, quien dijo que esto obedece a que el día de hoy, domingo 27, se estarán llevando a cabo en todo el territorio nacional las elecciones de alcaldes, alcaldesas y concejales. Por lo que los cuerpos policiales son garantes de que todas las licorerías y sitios nocturnos permanezcan cerrados; el incumplimiento de esta ley acarreará sanciones administrativas y la detención de las personas que incumplan dicha orden.
De la misma manera, mencionó Pérez Luis que, como resultado de la operatividad, se retuvieron 19 motocicletas por circular después de las 11:00 de la noche y 2 camionetas por sus conductores no poseer los documentos.
Asimismo, expresó la autoridad de Polimaturín que las licorerías y centros nocturnos estuvieron cerrados; de este modo, no hubo acciones negativas y la ciudad se mostró en perfecto orden y total seguridad.
EO//Con información de: Prensa PoliMaturín