Entre sus propuestas destacan en la creación de condiciones para el desarrollo turístico y productivo, como las principales potencialidades del municipio, además de elevar el nivel de participación ciudadana,

María Gabriela Villarroel presenta plan de gobierno para el Acosta del Futuro. – Con una visión basada en la premisa de que todo plan debe surgir del pueblo, y favorecerlo respondiendo a sus necesidades reales, durante la prestación de su Plan de Gobierno 2025-2029, la candidata del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB) a la alcaldía del municipio Acosta, María Gabriela Villarroel, reafirmó su compromiso con la comunidad sobre las principales transformaciones que se territorializarán en la entidad.
Entre sus propuestas destacan la creación de condiciones para el desarrollo turístico y productivo, como las principales potencialidades del municipio, además de elevar el nivel de participación ciudadana, fomentar la inversión privada y la generación de empleo local, la creación de proyectos especiales como, la adecuación en la zona del embalse El Guamo, ampliación y mejoramiento de balnearios.
Te puede interesar: Candidato Daniel Monteverde presenta su Plan de Gobierno al pueblo de Cedeño
También destacó que priorizara obras de infraestructuras y de gestión ambiental.
Durante su discurso en la plaza Fray Gerónimo de Muro, en la parroquia San Antonio, la candidata afirmó que trabajará intensamente para impulsar estas oportunidades y convertir al municipio en un referente nacional de crecimiento productivo, turístico y cultural.
Con este Plan de Gobierno, Villarroel ratifica su compromiso con el bienestar del pueblo acostense, apostando por un futuro próspero basado en el esfuerzo colectivo, sin dejar a un lado la visión revolucionaria y socialista.
El pueblo de Acosta abraza y respalda la propuesta de la candidata del GPPSM, que asegura una verdadera transformación, que promueve el desarrollo económico, social y cultural de la región.
Villarroel llamó a cada sector a sumarse a su plan de gobierno de igualdad, justicia e inclusión social, y por una economía solidad que garantice una mejor calidad de vida.
Aseguró que a partir del 27 de julio Acosta tendrá la estampa y el rostro de mujer guerrera, trabajadora y luchadora.
EO // Nota de Prensa