Esa cifra le convierte en el segundo defensa más caro de la historia del club, por detrás de Dean Huijsen (59 millones de euros) e igualado con Éder Militao

Álvaro Carreras confía en brillar dentro del Madrid-. Álvaro Carreras, lateral izquierdo del Real Madrid, afirmó este martes, durante su presentación oficial como futbolista blanco, que no se mete «en el tema números» y dijo estar tranquilo cuando fue preguntado en rueda de prensa por la cantidad que ha pagado el club madridista al Benfica (50 millones de euros).
Esa cifra le convierte en el segundo defensa más caro de la historia del club, por detrás de Dean Huijsen (59 millones de euros) e igualado con Éder Militao.
Los términos del acuerdo económico con el Benfica, detallados ante la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), se hicieron oficiales este lunes. Carreras aseguró estar sólo centrado en trabajar para triunfar en el Real Madrid.
Te puede interesar: Estadio Universitario de Caracas será escenario de práctica en Serie del Caribe 2026
Asimismo, reconoció que ya ha hablado con Xabi Alonso, quien le deseó suerte y le dio la enhorabuena por haber fichado por el Real Madrid: «Jugaré en la posición que haga falta. Ahí estaré. Lo dejaré todo por esta camiseta».
Sobre la reacción que tuvo su entorno cuando fichó por el Real Madrid, explicó que sus amigos no se lo creían porque pensaban que era «una locura».
«Yo hasta el último momento no me lo creía. Estoy viviendo un sueño. Me tocó tomar la decisión de salir siendo un niño. Estoy preparado para vestir esta camiseta. Mi madre se emociona, pero es normal. A mí también me emociona esto», manifestó.
EO//Con información de: Líder