Familias de Cerro Colorado y La Sabana de Ipure recibieron sillas, bastones, medicinas e insumos quirúrgicos, tras solicitudes presentadas durante un recorrido realizado por la candidata del GPPSB a la alcaldía
Gobernador Luna y María Villarroel dan respuesta récord a necesidades de salud en Acosta

Gobernador Luna y María Villarroel dan respuesta récord a necesidades de salud en Acosta-. ‎Familias de Cerro Colorado y La Sabana de Ipure, en el municipio Acosta, recibieron sillas de ruedas, bastones, medicamentos e insumos quirúrgicos. Estas ayudas fueron una respuesta rápida a solicitudes presentadas durante un recorrido de la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la alcaldía, María Gabriela Villarroel.

La agilización de estas ayudas técnicas se concretó gracias a la gestión social impulsada por el gobernador Ernesto Luna y coordinada por la candidata del GPPSB.

Las familias de estas comunidades ubicadas en la parroquia San Antonio, expresaron su agradecimiento por la inmediatez en la entrega de sus solicitudes. Destacaron la gestión solidaria de la candidata de la Revolución Bolivariana en el municipio, al recibir el apoyo del Gobierno regional en tan solo tres días.

Te puede interesar: Plan “Bodega Comunal” llega al municipio Cedeño

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Acosta, se entregaron estas ayudas humanas. Además, distribuyeron medicamentos y material quirúrgico a pacientes con diversas afecciones, facilitando su proceso de recuperación.

Durante su visita a estas comunidades, la aspirante a la alcaldía de Acosta no solo fue recibida con el afecto de los habitantes, sino que también atendió sus inquietudes y escuchó sus necesidades.

Comunidad Agradecida

‎Yoselyn Blanco, habitante de Cerro Colorado y madre de un niño de 8 años con discapacidad motora, afirmó que la entrega de la silla de ruedas transformó la vida de su hijo y la suya.

“Ahora puedo llevarlo de manera más segura y cómoda a visitar a otros niños; antes se me hacía muy difícil trasladarlo. ¡Gracias, Gobernador! Que Dios le bendiga a usted y a María”, expresó Blanco.

Marvis Pinto, beneficiaria de una silla de ruedas y tratamiento para su madre de 84 años, diagnosticada con hipertensión, también agradeció la gestión gubernamental.

‎”En nombre de toda mi familia, agradecemos este apoyo. Mi mamá sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que la dejó con dificultad para caminar; hoy, gracias a esta ayuda, podré trasladarla sin tener que cargarla”, señaló Pinto. Adicionalmente, Pinto recibió insumos quirúrgicos para la próxima operación de un nieto de 4 años.

EO // Prensa Comando de Campaña Acosta