El equipo Guerreras de Monagas se llevó el primer lugar en el evento celebrado en el estadio de Uverito

Realizan campeonato municipal de kickingball en Sotillo-. Con la participación de cinco equipos, este fin de semana se disputó un campeonato de kickingball en el municipio Sotillo, al Sur de Monagas, continuando con los planes de masificación de esta disciplina deportiva en la entidad.
El alcalde José Maldonado entregó el trofeo de campeonas al equipo Guerreras de Monagas, que se impuso en la final por 8-3 a Barrancas del Orinoco en el estadio de Uverito. También vieron acción los equipos La Fortaleza de Sotillo, Atléticas de Inavi y Uverito.
Leer también: Requena garantiza el transporte fluvial de comunidades indígenas
«El kickingball monaguense, sigue masificando este deporte con pasión y corazón en cada rincón de nuestro estado», señaló la presidenta del equipo campeón, Mirlenis Fernández.
La jugadora más valiosa de la final fue Abrismar Díaz, con un jonrón y doble impulsor de carreras, destacando además la actuación de las lanzadoras Oriannys Chacón, Frannielis Fernández y Emilis Aponte, al igual que la capitana de Guerreras, Eliennys Fernández, quien jugó la tercera base.
EO/// Con información: Prensa Oficial