El restaurante venezolano, que ancló su bandera en Barranco hace casi ocho años, se reinventa en un nuevo local y con una nueva imagen, pero con el sabor de siempre
De la tragedia al renacer: El Budare reabre en Lima con “+58 razones” para probar comida venezolana

De la tragedia al renacer: El Budare reabre en Lima con “+58 razones” para probar comida venezolana.- “El Budare es mi hijo”, dice Daniela Bermúdez, socia fundadora del que es uno de los primeros restaurantes venezolanos que se abrieron en Lima en el 2017.

Tras un cierre temporal de poco más de un mes, el restaurante vuelve a abrir sus puertas, renovado y con más fuerza que nunca. La reapertura no es solo un cambio de sede, es también la confirmación de amor por los sabores de su tierra.

Leer más: Frente Preventivo fortalece cultura de paz en instituciones educativas de Monagas

Se conoció vía redes sociales que cerró para replantear su concepto, incluyendo imagen y cocina, y posteriormente reabrió con nuevas propuestas. 

El Budare restaurante nace de una pareja venezolana, ubicado en Lima, este emprendimiento busca ofrecer comida tradicional venezolana, incluyendo arepas, cachapas y otros platos típicos, con un enfoque en la experiencia culinaria y la identidad venezolana. 

El nombre «Budare» hace referencia a la plancha circular de barro o metal utilizada en la cocina venezolana para preparar arepas y otros alimentos. El restaurante busca recuperar el corazón de quienes les den una segunda oportunidad, después de un período de baja en la calidad. 

EO// Información de: El Comercio / Portales web