La mujer fue identificada como Anamaria Milazzo y trabajaba en el colegio donde estudia el joven de 14 años que recibió las fotos íntimas

Mujer de 22 años fue arrestada por enviar fotos íntimas a un niño de 14 años en Nueva York. — El pasado lunes 16 de junio, la Oficina del Sheriff del condado de Chemung (CCSO), en Nueva York, anunció a través de sus redes sociales que una mujer de 22 años, identificada como Anamaria Milazzo, fue arrestada por difundir material indecente a un menor de edad.
De acuerdo con el comunicado de las autoridades, el caso se dio a conocer luego de que un oficial de recursos escolares asignado al BOCES del Greater Southern Tier, recibiera una denuncia a principios de mes, en la que señalaban que la mujer le enviaba fotos privadas a uno de los alumnos de la institución educativa.
También puedes leer: Estados Unidos registra aumento de casos por variante de COVID-19
A partir de ese momento, la policía local decidió iniciar una investigación en contra de la empleada con la ayuda de la División de Investigaciones Criminales del CCSO, quienes descubrieron que, durante un periodo de tres meses, la joven había compartido fotografías en las que aparecía desnuda.
Tras el hallazgo, las autoridades capturaron a Milazzo bajo la sospecha de difundir contenido con imágenes privadas a menor en segundo grado, acción que pone en riesgo el bienestar del estudiante de 14 años.
Te puede interesar: Yate con 400 personas a bordo se estrelló contra un muelle en Nueva York
La Oficina del Sheriff del condado de Chemung informó en su cuenta de Facebook que este delito es catalogado como grave de clase E, al que se le suma también el peligro en el que se puso al adolescente, dejando una falta de tipo A.
Sin embargo, horas después del arresto, la empleada fue liberada bajo la ley de Nueva York, la cual no exige el pago de una fianza en efectivo y tampoco pasar tiempo en la cárcel, a pesar de ser la principal sospechosa.
Adicionalmente, la organización educativa Greater Southern Tier BOCES confirmó días después que la joven fue despedida de su cargo, sin revelar más detalles del puesto y las funciones que realizaba al interior del establecimiento.
Por su parte, las autoridades emitieron una citación de comparecencia ante el Tribunal de Wellsburg, ubicado en West Virginia, donde se espera que, en los próximos días, la mujer se presente para continuar con el proceso judicial.
EO // Información de: El Tiempo