River no jugó bien en el Lumen Field de Seattle, pero fue más efectivo ante un adversario que le hizo sufrir con su ímpetu
Foto cortesía

River debuta con goleada en el Mundial de Clubes-. A fuerza de tres goles de cabeza, River Plate cumplió con los deberes al someter el martes 3-1 a Urawa Red Diamonds en su debut en el Mundial de Clubes.

Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maxi Meza facturaron los tantos con los que el equipo argentino arrancó con el pie derecho en el Grupo E.

Ganarle al conjunto japonés era esencial para las pretensiones de River de superar una llave en la que le esperan duelos más exigentes contra el Monterrey de México y el Inter de Milán.

River no jugó bien en el Lumen Field de Seattle, pero fue más efectivo ante un adversario que le hizo sufrir con su ímpetu.

Te puede interesar: El talento de los Guacharos de Monagas supera las barreras visuales

El Millonario tomó la iniciativa temprano y generó la primera ocasión de peligro con un remate de Driussi que remeció el segundo palo.

Los focos del partido estaban enfocados en Franco Mastantuono, el juvenil atacante de River cuya transferencia el Real Madrid se completó la semana pasada. Y de los pies de Mastantuono surgió el primer gol: dominó un balón cerca de la banda derecha, avanzó hacia el medio y abrió hacia la izquierda para Acuña. El lateral mandó un centro perfecto que Colidio cabeceó en el corazón del área.

Arriba en el marcador, River lo tenía servido para sentenciar el partido sin complicaciones. Pero no metió el pie a fondo y Urawa creció en confianza, con el extremo Yusuke Matsuo como su carta más desequilibrante.

EO//Con información de: Líder