A punto de cumplir 40 años (lo hará en septiembre), ya no hay más vidas extra para el croata con la camiseta blanca

Luka Modric dejará el Real Madrid tras el Mundial de Clubes-. El centrocampista croata Luka Modric no jugará la próxima temporada en el Real Madrid, club en el que llevaba las últimas 13 campañas y que dejará tras la disputa del Mundial de Clubes, según ha confirmado este jueves el conjunto madridista.
“Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol y en la vida todo tiene un principio y un final”, escribió el jugador en sus redes en su carta de despedida del club, con el que este sábado disputará su último encuentro en el Bernabéu, ante la Real Sociedad.
A punto de cumplir 40 años (lo hará en septiembre), ya no hay más vidas extra para el croata con la camiseta blanca. Llevaba varias temporadas renovando de curso en curso, a veces de forma in extremis, el pasado verano incluso de forma sorprendente; pero su viaje concluye en la Castellana, donde llegó en 2012 desde el Tottenham y se marcha como el madridista con más títulos (28), incluidas seis Copas de Europa.
Te puede interesar: Pizarra en Maracaibo cerró Marinos 80 – 84 Brillantes
Con su marcha se cierra el centro del campo más aquilatado del Madrid de la historia moderna: en 2022 se fue Casemiro; en 2024, Toni Kroos; y ahora, Modric. El “triángulo de las Bermudas”, según Carlo Ancelotti, que dirigió al equipo blanco en cuatro Champions (2016, 2017, 2018 y 2022). El balcánico, el Balón de Oro en 2018 después del subcampeonato mundial de ese verano, ha sido el que más se resistió a echarse a un lado.
EO//Con información de: El Universal