Una actividad llena de alegría en la cancha El Cafetal de San Antonio, recibió a las madres acostenses bajo la organización del gobierno municipal
Alcalde «Chuo» Velásquez agasajó a las madres de Acosta

Alcalde «Chuo» Velásquez agasajó a las madres de Acosta –. Más de 400 madres fueron agasajadas en su día por parte del alcalde Jesús «Chuo» Velásquez, con distintas dinámicas que permitieron la entrega de obsequios además de disfrutar de un agradable compartir.

La jornada inició con la presentación de música en vivo a través de la agrupación Swing y Romance. Mientras se entregaban obsequios a las primeras 20 madres que llegaron al lugar.

Seguidamente, se realizó una rifa donde dieron 50 regalos y en el transcurso del evento fue premiada la mesa que más bailó y aplaudió.

«Nos sentimos muy contentas y agasajadas con estos obsequios tan bonitos en esta tarde tan especial, este es un evento maravilloso y estamos agradecidas con el alcalde por este compartir tan bonito que nos regala, estamos pasando un rato espectacular», dijo Marleny Marcano.

Leer también: En Monagas garantizan efectividad del sistema electoral de cara a los comicios del 25M

Del mismo modo Michelle Bárcenas y Hilda Tocuyo expresaron agradecimiento al Burgomaestre por la jornada y coincidieron en estar felices con los obsequios.

Asimismo, la música bailable dijo presente con el Show de La Nena, donde las madres llenaron la pista de baile junto a sus acompañantes, el gerente municipal y la primera dama.

En lo sucesivo, fue homenajeada con varios obsequios y una dedicatoria musical, la señora María del Valle Meneses de Contreras, una emprendedora de 77 años de edad. Que durante más de 30 años ha conquistado el corazón de los acostenses con su sazón y sacando adelante a su familia con esta labor.

Para cerrar con broche de oro, el Club Damas de Las Villas volvió a hacer una de sus imitaciones de Las Chicas del Can. Llenando de humor la actividad mientras se rodearon de las madres que no paraban de aplaudirles.

EO// con información de: Nota de Prensa