La eucaristía fue presidida por monseñor Enrique Pérez Lavado, obispo de Maturín.

Gobernador Ernesto Luna y la primera dama asisten a Misa del Domingo de Ramos-. El gobernador Ernesto Luna, junto a la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, asistieron este 13 de abril a la Misa de Domingo de Ramos en la Catedral de Maturín “Nuestra Señora del Carmen”.
En la celebración de esta eucaristía de la entrada de Jesús a Jerusalén la Bendición y Procesión de los Ramos fue oficiada por monseñor Enrique Pérez Lavado, obispo de Maturín.
La feligresía y las autoridades regionales y municipales escucharon atentamente el mensaje inspirado en el evangelio de San Lucas, referido a la Pasión y Muerte de Jesús.
Te puede interesar: Más de 200 funcionarios desplegados en Cedeño
Monseñor invitó al pueblo a reflexionar internamente acerca de la negación de Cristo a través de la ingratitud, la deshonra, las malas decisiones y a considerar el amor y la misericordia de Dios para perdonarnos, en un ejercicio de lo que denominó “el Don de la Comprensión del Corazón”.
El prelado enfatizó la importancia de tener misericordia para con nuestros semejantes y apartar un tiempo en esta Semana Santa para la entrega a la oración y la dedicación a Jesús.
EO // Prensa Oficial