El personal técnico efectuó la corrección de puntos calientes en los conectores del polo fase S y tipo mordaza del interruptor M-720
Mantenimiento en Subestación Juana La Avanzadora fortalece el servicio a más de 40 mil monaguenses – Con labores preventivas en la Subestación Juana La Avanzadora, ubicada en la ciudad de Maturín, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fortalece el sistema de transmisión de energía y asegura un servicio confiable a más de 40 mil monaguenses.
Durante el mantenimiento, el personal técnico efectuó la corrección de puntos calientes en los conectores del polo fase S y tipo mordaza del interruptor M-720, el cual está asociado a la línea Juana La Avanzadora – Casanay I a 230 kV.
Leer también: Vicente Chacón cierra con broche de oro las competencias de paratletismo
La ejecución de estas labores se enmarcan en el Plan de Estabilización y Fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y se desarrollan con la finalidad de optimizar la prestación del suministro de energía.
A diario, los trabajadores de Corpoelec asumen el compromiso y concentran sus esfuerzos de cumplir los objetivos para contribuir con el bienestar de la población y el desarrollo del país.
EO// Prensa Monagas / Corpoelec)