La alcaldesa Ana Fuentes está generando en la capital monaguense, las condiciones necesarias para construir una ciudad moderna
Con moderno portal web Suptrima refuerza la gestión tributaria en Maturín-. La alcaldesa Ana Fuentes está generando en la capital monaguense, las condiciones necesarias para construir una ciudad moderna.
La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), cuenta con un portal web que permite gestionar la mayoría de los requerimientos de los contribuyentes.
El objetivo de esta plataforma online es optimizar la recaudación tributaria y brindar comodidad y confianza a los empresarios, comerciantes y población en general.
Esta iniciativa forma parte de la agenda de la alcaldesa Ana Fuentes, para avanzar en la consolidación de una cultura tributaria en el municipio.
Entre las bondades del sistema, destaca facilitar el cumplimiento de los deberes y obligaciones tributarias, promoviendo una gobernanza efectiva.
Te puede interesar: Presentación de las candidatas a la Feria San Simón 2024
A través del portal, los usuarios y contribuyentes podrán realizar gestiones como:
1. Declaraciones y pagos de impuestos municipales (Actividades económicas, vehículo y publicidad )
2. Solicitud de Licencias
3. Solicitud de Solvencia Única Municipal
4. Pago de tasas administrativas
5. Pago de servicios municipales (Aseo urbano y domiciliario)
Acceso al portal
Para acceder al portal, los contribuyentes deben ingresar a suptrima.sigeat.com e introducir sus datos de acceso: Rif o email y la contraseña.
Con el uso de las nuevas tecnologías, Suptrima reafirma su compromiso con la transparencia y el fortalecimiento de la cultura tributaria en Maturín.
Redes sociales
Suptrima también está presente en redes sociales para mantener informada a la comunidad, por lo que se encuentra en
Facebook: Superintendencia Maturín e
Instagram: @suptrima
Ubicación
La sede de Suptrima se encuentra en la avenida Andrés Eloy Blanco, en la planta baja del Centro Profesional Cristina
EO// Prensa Alcaldía de Maturín