Tras décadas de éxitos, el reconocido actor se prepara para despedirse de Hollywood con proyectos teatrales y cinematográficos finales que prometen ser memorables
Denzel Washington anuncia su retiro definitivo de la actuación-. Durante una entrevista para el programa “Today” en Australia, Denzel Washington dio una noticia que marca un antes y un después en su vida y en la industria del entretenimiento. El aclamado actor, ganador de dos premios Oscar, compartió que está próximo a retirarse definitivamente de la actuación. Aunque ya había hablado previamente de reducir su carga laboral, Washington ahora parece decidido a alejarse por completo de los reflectores.
“Estoy cerrando un capítulo importante en mi carrera y ya me estoy preparando para lo que viene después”, señaló Washington en su entrevista.
A sus 69 años, el actor se retira como uno de los más influyentes de su generación, dejando un legado de películas inolvidables y una profunda huella en el cine y teatro.
Te puede interesar: Tras la polémica, Karol G cambió letra de “+57”
Antes de retirarse, Washington aún tiene varios compromisos en puerta, tanto en el cine como en el teatro. Su próximo estreno será en la esperada película Gladiador II, donde compartirá pantalla con actores de renombre y deleitará al público una vez más con su talento.
Además, el actor se prepara para asumir el papel de Otelo en Broadway, una de las obras más emblemáticas de William Shakespeare, en una producción en la que compartirá créditos con Jake Gyllenhaal.
Washington también tiene otros proyectos en marcha, incluyendo una colaboración con el cineasta Antoine Fuqua en una película sobre Aníbal y un filme dirigido por Steve McQueen. Incluso, su retiro no lo alejará de los grandes estudios de Hollywood, ya que se ha confirmado un papel especial para él en la próxima entrega de Black Panther de Marvel Studios.
EO//Con información de: TV Notas