Despierta tu gratitud, despierta tu vida una semilla de felicidad
Agradecer la clave para una vida más plena – Tener agradecimiento es tan fundamental como beber un vaso de agua durante el día, incluso es una de las maneras más sanas para curar el alma, y tiene tantos benéficos saludables a nivel personal que puedes cambiar tu visión de muchas cosas erradas que no lo habías notado en tu vida.
Leer también: Mente en calma, pensamientos claros
Normalmente, cuando “No” somos agradecidos; desenfocamos por completo lo bonito que es la vida, (los momentos, e incluso de los pequeños episodios significativos que tenemos con nuestros seres queridos), ya que nos convertimos en personas más apáticas, y consumidas de sentimientos como la ira.
Una de las prácticas para ser más agradecido, es reconocer las pequeñas victorias que tenemos diariamente, la reflexión y meditación de nuestras acciones y por último empezar a enviar mensajes de agradecimientos.
Leer también: Mantén vivo el bonito acto de ser detallista
“Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos”. (Daniel Defoe)
Enseñar a través del agradecimiento tu mejor visión, y lo capas que eres de transformar la mentalidad de una persona con solo una palabra “Gracias”.
EO// Redacción Pasante: Génesis Campo