Safiétou Kabengele es la modelo francesa de 26 años que representa a su país en Miss Grand International 2024, que se lleva a cabo en Tailandia
“Agarra mi peluca”: Ella es Safiétou Kabengele, la francesa del Miss Grand International

“Agarra mi peluca”: Ella es Safiétou Kabengele, la francesa del Miss Grand International-. El martes 22 de octubre. Se realizó la competencia preliminar del certamen donde las más de 70 candidatas desfilaron en traje de baño y vestido de gala. Durante su turno en la competencia en vestido de baño, la francesa protagonizó uno de los momentos más comentados de la gala. A mitad de su pasarela, se quitó la larga peluca que llevaba sobre su cabeza para revelar su cabello natural, que lleva en un corte rapado.

Este momento fue posible gracias al apoyo y sororidad de Miss Grand El Salvador, Giulia Zanoni. Quien fue parte de la gran revelación al llevarse en la mano la peluca de su compañera con gracia y mucha actitud.

Te puede interesar:Liam Payne tenía planes de casarse con Kate Cassidy

Safiétou Kabengele fue coronada Miss Grand Francia el pasado mes de mayo. La miss, quien es instructora de modelaje profesional, nació en Normandía y es de ascendencia senegalesa y congolesa.

Aunque su cabeza rapada es parte de su marca personal, ha contado que su imagen no siempre ha sido bien recibida en la escena de concursos de belleza “Quería demostrar que una mujer negra con el pelo corto es tan legítima para representar a Normandía como una rubia de ojos azules. Soy senegalesa de ascendencia congoleña y normanda. Es un todo”, compartió.

Leer más:J Balvin y Marshmello estelarizarán el Festival del Globo en México

La valiente decisión de Safiétou desató una ola de comentarios positivos en las redes. Muchos usuarios elogiaron su autenticidad, destacando su gesto como un poderoso mensaje contra los estándares de belleza. «Ella es la nueva Miss Grand International», «Es la alegría de esta edición» y «se quitó la peluca y se coronó de gloria», fueron algunos de los comentarios.

EO//Con información recopilada en la web