En la noche del sábado, 14 de septiembre, se registró un ataque sicarial en las afueras del colegio Santo Ángel de Cúcuta que dejó tres muertos y tres heridos, entre los que hay menores de edad.
Venezolano y su hijo fueron víctimas de un ataque sicarial en Cúcuta – Colombia. — Luis Miguel Osorio Chacin, un empresario venezolano de Machiques de Perijá y propietario de un casino local, fue asesinado en un ataque sicarial en la entrada del colegio Santo Ángel. El ataque también cobró la vida de un menor de 14 años y el escolta de Ulises José Gelves de la Oz., quienes se encontraban en un vehículo que fue blanco de los disparos.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial de salud donde reciben atención médica. Se conoció que se trata de dos menores de edad y el segundo escolta de Osorio Chacín.
Te puede interesar: Murió el piloto Luca Salvadori tras un grave accidente
El colegio se encontraba celebrando las interclases, cuando se dio el ataque a bala a los ocupantes de un vehículo blindado: Mazda blanco de placa JHK 433 de Villa del Rosario.
El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo confirmó que los responsables del hecho escaparon en un vehículo negro que posteriormente dejaron abandonado en el kilómetro 8 de Los Patios, y aunque intentaron prenderle fuego, la comunidad alertó a las autoridades quienes hacen el debido peritaje, al cual le encontraron las prendas que vestían los sicarios.
Finalmente, el mandatario de los cucuteños anunció una recompensa de $20´000.000 por información que ayude a dar con los responsables.
EO // Con información de: El Colombiano.com