Un niño de 11 años llamado Mateo fue asesinado a puñaladas en un campo de fútbol de Mocejón, Toledo, España.

España | Asesinan a niño mientras jugaba futbol. — Hay consternación en Mocejón por el incomprensible asesinato del pequeño Mateo. Tenía solo 11 años y fue apuñalado en un campo de fútbol en Toledo cuando jugaba con sus amigos. El “intruso” se coló al recinto saltando una valla y corrió hacia el grupo, sus amigos salieron corriendo y Mateo se habría quedado rezagado.
Te puede interesar: Más del 55 % de la población mundial carece de agua potable segura
Decenas de patrullas se movilizaron por el lugar para atrapar al autor del mortal ataque. Logrando la captura de un joven español de 20 años que estaba en el propio Mocejón “Sabíamos que era de aquí, porque el agujero por el que entró lo conocemos los de aquí”, apunta una vecina del municipio toledano en referencia al vallado del polideportivo por el que accedió el agresor.
Las autoridades han indicado que el agresor tiene problemas mentales. Las grabaciones de las cámaras de seguridad fueron fundamentales para identificar y localizar al asesino.
El suceso ha conmocionado a la comunidad de Mocejón y a todo el país. Se han declarado días de luto y se han realizado homenajes al pequeño Mateo.
EO // Con información recopilada en la web.