Los líderes cristianos junto a los miembros de distintas congregaciones elevaron canticos, adoración y clamores ante Dios, proclamando la paz en todo el territorio venezolano
Cristianos evangélicos elevan oraciones por la paz de Venezuela en plazas de Maturín – Desde las plazas El Indio, Piar, Rómulo Gallegos, y Los Cortijos del municipio Maturín, líderes cristianos pertenecientes a distintos Ministerios Evangelísticos, elevaron oraciones al Padre Celestial por la paz de Venezuela.
Así lo manifestó el pastor del Ministerio Internacional Hefziba, José Tomás Proietto, quien además refirió que las intercepciones por la Nación, están direccionadas por el Espíritu Santo y basadas en la palabra de Dios, citando los pasajes bíblicos ubicados en Filipenses 4:7, 2 Crónicas 7:14, Salmos 127:1 y Jeremías 33:3.
“Oramos por nuestra amada tierra, por nuestro amado país y por cada corazón humano que late en este territorio para que sea transformado por el amor de Dios y que esto sea notorio en sus acciones en positivo en Venezuela. Necesitamos corazones alineados con el del Padre Celestial para proclamar la voluntad de nuestro Señor en todas las cosas”, dijo.
Proietto afirmó es menester seguir la guía de Dios, de acuerdo a lo escrito en el Salmo 127:1, que reza: “Sí el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; Sí el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia”.
Leer también: Cantv brindó atención a más de 800 usuarios en Monagas
Y es que el Pastor del Ministerio Internacional Hefziba junto a la grey de esta congregación, la apóstol del Centro Cristiano Sinaí, Matilde de Hernández y el pastor adjunto del Ministerio Apostólico La Restauración, Oliver Manrique, hizo lo propio en la plaza El Indio de la parroquia San Simón de la capital monaguense.
“Hoy estamos elevando canticos, adoración y clamores ante Dios, proclamando paz en todo el territorio venezolano, es lo que como iglesia nos demanda el Señor en su palabra”, precisó.
Cielos abiertos
Entre tanto la apóstol Matilde exaltó el poder de la oración en la intercepción por Venezuela, destacando que estas proclamas la hacen confiados en la buena, perfecta y apacible voluntad de Dios para con la Nación.
“El Señor dice en su palabra que claman a mí los justos y Jehová los oye, es tiempo de buscar el rostro del Señor. Por eso que en estos espacios en común, aclamamos a Dios a cielos abiertos y extendemos el mensaje del amor del Señor Jesucristo”, puntualizó.
Por su parte Manrique acotó que la Gracia de Dios está presente en todo momento para salvación de todos los venezolanos.
Leer también: Marinos ganó y obligó al séptimo encuentro ante Pioneros
“Nosotros oramos por el bienestar del país, abrazando el texto bíblico encontrado en Filipenses 4:7 que describe la paz de Dios de la siguiente manera. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”, señaló.
El líder cristiano trajo en su mensaje como acotación la enseñanza bíblica descrita en 2 Crónicas 7:14 “Sí se humillare mi pueblo. Sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
Y finalizó en Jeremías 33:3 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.
EO// Prensa AVN