El jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró que «la última palabra la tiene Venezuela, no ningún gobierno extranjero; la tienen los poderes públicos de Venezuela: el Poder Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia”
Presidente Maduro: Lo que determine el TSJ será santa sentencia. El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que lo que decida el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio «será santa sentencia».
Durante un encuentro con los medios de comunicación, posterior a la comparecencia, respondió a Globovisión que: «La última palabra la tiene Venezuela, no la tiene ningún gobierno extranjero; la tienen los poderes públicos de Venezuela: el Poder Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia, lo que aquí en este templo de la justicia se mande será acatado por la mayoría de Venezuela que quiere paz”.
Leer más: Cabello: Reto a cualquiera a que diga si aquí en Venezuela se publican actas, aquí se dan resultados
Del mismo modo, afirmó que los venezolanos no quieren violencia, solo justicia, al tiempo que pidió respeto a la Constitución y tolerancia a los que opinen diferentes.
«La gente en Venezuela rechaza la violencia y quiere justicia, va a haber justicia (…). Pido respeto a la Constitución, tolerancia al que opine diferente, reencuentro familiar, entre amistades, curarse del odio quien esté picado de odio», apuntó.
EO// Con información de: Globovisión