Los padres de la pequeña, junto con miembros del grupo religioso “Los Santos”, creían que Dios la curaría; le quitaron el tratamiento y, días después, Elizabeth murió en un intenso sufrimiento
Australia| Niña murió de diabetes luego de que sus padres le negaran la insulina “Dios la salvaría”

Australia| Niña murió de diabetes luego de que sus padres le negaran la insulina “Dios la salvaría” – El caso de Elizabeth Struhs, una niña de 8 años con diabetes Tipo 1, ha capturado la atención internacional tras hacerse viral recientemente en diversos medios debido al juicio de su caso.

Sus padres, Jason Richard Struhs y Kerrie Elizabeth Struhs, le negaron la insulina necesaria para su supervivencia debido a sus creencias religiosas, lo que resultó en la muerte de la pequeña.

Leer también: Rusia y EE. UU. realizan el mayor canje de prisioneros desde la II Guerra Mundial

¿Qué pasó con Elizabeth Struhs?
Según reportes de The Guardian y BBC, Elizabeth fue retirada de su medicación de insulina. Sus padres, junto con miembros del grupo religioso ‘Los Santos’, creían que “Dios curaría” a la niña. Sin recibir tratamiento médico, Elizabeth falleció, después de días de intenso sufrimiento.

Elizabeth fue encontrada sin vida en su casa en Toowoomba, Australia. Su cuerpo estaba sobre un colchón en el suelo de la sala de estar, donde había sufrido intensamente debido al dolor y vómito que experimentaba después de cada comida. Finalmente, cayó inconsciente y no pudo recuperarse.

EO// con información de: El Imparcial