El Doctor Gregorio Rincones, director del Ambulatorio tipo III «José Antonio Serres», reafirmó el compromiso del ambulatorio con la salud de la población, destacando que no se ha presentado ninguna situación que lamentar durante los recientes eventos
Rincones: Estamos en plena normalidad y al servicio de la comunidad. El Doctor Gregorio Rincones, director del Ambulatorio tipo III «José Antonio Serres» de la Parroquia las Cocuizas del municipio Maturín, aseguró que el ambulatorio se encuentra en plena normalidad y alerta, siguiendo las directrices del Ministerio de Salud.
El Dr. Rincones, reafirmó el compromiso del ambulatorio con la salud de la población, destacando que no se ha presentado ninguna situación que lamentar durante los recientes eventos.
«Estamos atentos a cualquier eventualidad y podemos afirmar con claridad que en esta institución no ha habido ningún tipo de incidencia. Todo ha estado funcionando con normalidad», expresó el Dr. Rincones. Aseguró que el equipo médico está activo y preparado para atender a la comunidad, con consultas de emergencia operando sin inconvenientes.
Leer más: Se mantiene en completa normalidad atención en el Che Guevara
El director del ambulatorio informó que, aunque la afluencia de pacientes fue un poco baja el lunes debido a situaciones externas, el martes y miércoles han transcurrido con total normalidad.
«Nuestro balance ha sido positivo en relación al tema electoral. Queremos hacer un llamado a los ciudadanos para que sepan que nuestras instalaciones están abiertas y que pueden asistir a sus consultas preventivas sin temor», agregó.
El Dr. Rincones destacó que todas las áreas del ambulatorio están en funcionamiento, incluyendo odontología, laboratorios, medicina interna, cirugía, traumatología, epidemiología y ginecología. En particular, mencionó que la maternidad Mamarrosa ha estado brindando atención normal y eficiente.
«Estamos aquí en pie de lucha, trabajando en beneficio de nuestra gente. La salud de nuestra comunidad es nuestra prioridad y queremos que todos se sientan seguros al acudir a nuestras instalaciones», concluyó el Dr. Rincones.
EO// Redacción de: Durfelix Rivas