Nuestro cabello es quizás una de las mayores preocupaciones de las mujeres a la hora de sentirse bellas, y cuidarlo siempre será importante

Protege tu cabello por el uso constante de la plancha- para nadie es un secreto que las mujeres nos queremos ver siempre bellas, sentirnos divas forma parte de nuestra esencia y nos hace sentir bien con nosotras mismas.
Mantener una buena higiene, descansar lo suficiente son algunas de las opciones para lograr vernos bonitas, sin embargo, existen otros hábitos que hacemos con frecuencia para lograr tales objetivos, como es el caso de exponer nuestro cabello a altas temperaturas con la ayuda de planchas y secadores.
Esta es sin duda una de las practica que más hacemos y con la cual debilitamos y dañamos nuestro cabello, es por ello que necesitamos protegerlo de esos calores externos, y acá te brindaremos algunos tips para poder conseguirlo.
¡No abuses de las temperaturas!
El primer gran error que se suele cometer es poner la plancha a la temperatura máxima, pensando que así se necesitan menos pasadas y La cuestión es que eso va a depender del grosor del pelo, acá te dejamos algunos datos de temperaturas.
Pelo fino, dañado o teñido: 160 grados.
Cabello sano: 180 grados.
Pelo grueso rebelde y sano: entre 180 y 230 grados.
Otro error que cometemos es pasar la plancha en repetidas ocasiones
Te puede interesar: Beneficios del aceite de coco en el cabello
Usar un protector de calor
Los protectores de calor son productos de cosméticos diseñados para proteger nuestras melenas de los calores excesivo que puedan desprender los secadores o planchas y por eso a la hora de proteger nuestro cabello se convertirá en nuestro mejor aliado.
Cuida la frecuencia con la que planchas o secas tu cabello
Lo más sano seria no exponer nuestro cabello a estas temperaturas, pero si vamos a hacerlo procuremos hacerlo la menor cantidad de veces a la semana, por lo general se suele recomendar que no hagamos esta práctica más de dos veces por semana.
Cuidar de nuestro pelo siempre será importante.