Por órdenes del gobernador Luna, Aguas de Monagas se encuentran desplegadas en el sector realizando las inspecciones correspondientes para expandir el suministro.
Gobernador Luna atiende problemática del agua en sector Cecilia Núñez Sucre. — Este 2 de julio, gobernador Ernesto Luna sostuvo un encuentro con los habitantes del sector Cecilia Núñez Sucre, de la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, donde atendió problemática de agua potable.
Entre los acuerdos establecidos por el mandatario con los habitantes de la comunidad destaca el empalme con las redes de aguas ubicadas en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y en la Maternidad Mamá Rosa para abastecer de forma efectiva al sector, beneficiando a más de 300 habitantes.
Te puede interesar: Hoy inician oficialmente las campañas electorales en Venezuela
En tal sentido, las cuadrillas de Aguas de Monagas se encuentran desplegadas en el sector realizando las inspecciones correspondientes para expandir el suministro.
Cabe señalar que esta comunidad está recién formada y no cuenta con un espacio adecuado para la perforación de un pozo.
El gobernador Luna resaltó que este acuerdo ayudará a los niños, niñas y adolescentes de esta comunidad a tener el acceso constante y seguro al agua potable, que es un bien básico para su salud y desarrollo.
Aseguró su compromiso es ir resolviendo los problemas que enfrentan las comunidades según su gravedad y la capacidad que se tenga para atenderlos.
EO // Prensa Oficial.