La casita azul”, creando un espacio acogedor y seguro para aquellos que necesitan un apoyo adicional en su desarrollo sensorial
El programa de estimulación sensorial un espacio inclusivo para niños de corazón azul. En un esfuerzo por brindar apoyo y atención a los niños con necesidades especiales, el programa de estimulación sensorial “La casita azul” en El Parque Zoológico La Guaricha tiene sus puertas abiertas a aquellos pequeños de corazón azul, sin ningún tipo de requisitos previos.
La presidenta del Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart), Mariángela Martínez, explicó que el proceso es sencillo: los padres o tutores solo necesitan acercarse al lugar para recibir información y ser anotados por orden de llegada. Una vez registrados, el personal del programa se encarga de atender a los niños siguiendo ese mismo orden. La doctora responsable luego llama a cada uno según la lista previamente establecida, garantizando un trato justo y equitativo para todos.
Leer más: Cantv restableció servicios a más de 1.500 suscriptores en Monagas
De esta manera, este enfoque inclusivo y sin barreras ha permitido que más niños puedan beneficiarse de las actividades y terapias ofrecidas en “La casita azul”, creando un espacio acogedor y seguro para aquellos que necesitan un apoyo adicional en su desarrollo sensorial.
EO// Redacción de: Durfelix Rivas