Este tratamiento no es milagroso, para ver los resultados, es necesario aplicar uno de los dos aceites antes de dormir, durante varias semanas y dejar actuar toda la noche
¿Cuánto tardan en crecer las pestañas?. Hacer crecer las pestañas es un tema que por años se ha mantenido vigente, y es que muchas féminas aman lucir miradas seductoras y para muchas, esto se logra con una largas y rizadas pestañas.
En caso de que estés buscando este resultado y no desees probar los productos cosméticos a la venta, lo mejor es recurrir a ingredientes naturales y que con seguridad, tienes en casa.
Por ejemplo, las abuelas recomiendan el uso de aceite de oliva y aceite de ricino, ambos estimulan el crecimiento de las pestañas, a la par de nutrirlas. Cabe acotar que, este tratamiento no es milagroso, para ver los resultados, es necesario aplicar uno de los dos aceites antes de dormir, durante varias semanas y dejar actuar toda la noche. Recuerda no mezclar los aceites, porque puede ser perjudicial.
¿Cuánto tardan en crecer las pestañas?
Expertos indican que el ciclo de crecimiento de las pestañas puede variar de una persona a otra, y, además, depende de la alimentación, la edad, genética y estado hormonal de la persona
Incluso, se estima que los niveles de estrés y ansiedad, también pueden repercutir en el proceso.
No obstante, escritos al respecto apuntan que tal como ocurre con el pelo, las pestañas crecen de manera cíclica. Generalmente necesitan entre 30 y 45 días para crecer; luego se mantienen entre 90 y 100 para después caer y dejar espacio para que vuelvan a crecer las pestañas.
Rutina de belleza
Incluye en tu rutina de belleza productos desmaquillantes suaves como agua micelar, estas eliminan restos de maquillaje a la vez que ayuda a crecer las pestañas.
También puedes optar por utilizar vaselina, un producto que ayuda a hidratar y disminuir el debilitamiento y quiebre de las pestañas. Además, aumenta su longitud y volumen. Aplica todas las noches con un hisopo de algodón y deja actuar mientras duermes. Retira en la mañana con abundante agua templada y el jabón especial para el rostro.
Además, rompe capsulas de vitamina E y aplica el aceite de su interior directamente en las pestañas, este producto estimula el crecimiento de las pestañas y renueva los folículos pilosos.
Otra opción es utilizar aloe vera, este es un producto natural que fomenta el crecimiento de las pestañas, las hidrata, fortalece y previene su caída. Se puede utilizar como un gel. Aplícalo cuidadosamente con un hisopo de algodón, evitando que entre en contacto con el ojo.
EO// Con información de: 800Noticias