El momento generó indignación entre los asistentes, quienes expusieron el caso en redes sociales, volviéndolo viral durante este fin de semana
Mujer deja a su bebé en el piso durante un concierto de Taylor Swift. La foto de un niño tirado en el suelo envuelto en una manta durante un concierto de Taylor Swift se volvió rápidamente viral en las redes sociales, esto ocurrió en La Défense, un moderno barrio de negocios situado al oeste de París. En la foto se puede ver que el niño tiene auriculares en los oídos, probablemente para protegerlo de la música alta.
Hubo muchos comentarios a raíz de la foto, y algunos son realmente fuertes: «Literalmente, si hubiera una emergencia y todos tuvieran que apresurarse para salir, el niño sería pisoteado o lastimado. Es literalmente tan molesto para mí que no puedo Incluso mirarlo».
Entérate aquí: Muere a los 86 años la mamá de Diomedes Díaz
La respuesta del equipo de seguridad no tardó en llegar: «Las condiciones generales de venta establecen que todo menor (sin límite de edad) en posesión de una entrada para un concierto, deberá estar acompañado por un adulto.»
EO//Nota de Prensa