Esta situación se ah convertido en algo constante cada vez que llegan las temporadas de lluvias, ya que cada año familias se ven sumamente afectadas por esta situación
Vecinos de la calle La Muralla piden desmalezamiento y limpieza de caño. Ante la llegada de la temporada de lluvias, habitantes de La Muralla solicitan desmalezamiento y limpieza de caño.
Esta denuncia hecha por vecinos de la calle La Muralla del sector que lleva su mismo nombre, nace de la preocupación de la nueva oleada de lluvias por venir, por ello solicitan a las autoridades competentes acercarse al lugar para que vean la realidad existencial por la cual atraviesan los moradores.
Cabe resaltar que entre las quejas la mayoría testifica que el desbordamiento de agua llega hasta sus hogares, cubriendo completamente el suelo, creando una incomoda y precaria forma de vivir.
Debido al estado del caño, animales como serpientes son avistados frecuentemente eh incluso se reportan algunas han ingresado a los hogares, colocando a niños, ancianos y mujeres en estado de gestación como las más vulnerables.
Esta situación se ah convertido en algo constante cada vez que llegan las temporadas de lluvias, ya que cada año familias se ven sumamente afectadas por esta situación.
Esta calle se ve especialmente afectada debido a que se encuentra geográficamente en una parte baja, lo que hace que el agua fluya directamente a las viviendas.
Por esta razón estos locales hacen un llamado a las autoridades competentes para tratar de mitigar con tiempo la problemática.
EO//René Bravo