Al menos 252 toneladas de asfalto se colocaron en esta popular Calle del casco central, en la que los residentes agradecieron al presidente Maduro y a la Alcaldesa Ana Fuentes los trabajos ejecutados
Plan de asfaltado llegó a la calle Sucre de Maturín – Los trabajos de asfaltados continúan ejecutándose en la capital monaguense. En esta oportunidad la Alcaldía de Maturín colocó 252 toneladas de asfalto en la Calle Sucre, que se suma a las demás avenidas y calles que han sido beneficiadas en el marco del Plan Nacional de Asfaltado, entre ellas, las avenidas Libertador, Bolívar y Orinoco, y las Calles Boyacá, Bermúdez, Girardot y Cedeño del casco central.
Los trabajos iniciaron a la altura del sector Palo Negro, donde los vecinos agradecieron la gestión de Gobierno municipal, destacando que este tipo de beneficios se logran sólo en revolución.
Lina Molina, quien reside en esta Calle, explicó que ahora los conductores podrán sentirse cómodos y confiados al pasar por esta calle sin la correr el riesgo de caer en algún hueco, hechos de los cuales han sido testigos.
Por su parte, José Rondón, comerciante de la zona, agrega que ahora el movimiento de los compradores será mayor, porque se cuenta con calles en buen estado.
EO//Nangelys Gamboa /// Prensa Alcaldía de Maturín