Hacer una rutina diaria para el cuidado de nuestra piel nos permitirá mantenerla sana y protegida
5 pasos para una rutina facial perfecta cada mañana

5 pasos para una rutina facial perfecta cada mañana- Todas lo sabemos que por la mañana cada minuto es oro, Pero… ¿sabías que una rutina facial perfecta no requiere más de 5 minutos? Solo con esto, cuidaremos nuestra piel cada día sin mucho esfuerzo y conseguiremos buenos resultados a largo plazo, manteniendo nuestra piel sana.

 ¡Empezamos!

1. Empieza tu rutina facial perfecta eliminando los residuos e impurezas

Limpia tu rostro con un agua ya que Durante la noche, nuestra piel va acumulando impurezas y restos de sebo que hay que retirar por la mañana antes de seguir con el resto de pasos de la rutina.

2. Si lo necesitas, aplica un contorno de ojos

Es recomendable usar contorno de ojos todos los días, siempre después de haber limpiado la cara. Es una zona muy delicada y frágil ya que la piel alrededor de los ojos es la más fina y sensible de todo el rostro, por eso necesita un producto especialmente formulado para esta zona.

puedes leer: Alimentos que ayudan contra la caída del cabello

3. Ilumina tu piel con un serum antioxidante

Si queremos tener una piel radiante y preparada para el día, en nuestra rutina facial no puede faltar un buen serum antioxidante, Aplica un sérum con vitamina C pura y fresca.

Además de proteger tu piel del estrés oxidativo, la vitamina C ayuda a recuperar su luminosidad y estimula la síntesis de colágeno.

4. Hidrata tu piel

Usa la crema hidrante de tu preferencia para obtener mejores resultados luego de haber aplicado el serum.

5. Acaba tu rutina facial perfecta con un protector solar

Por último, aplica el protector solar. El paso que sí o sí no puede faltar en tu rutina de mañana y te ayudara a proteger tu piel.

EO// Redacción prensa