Este domingo 14 de julio se correrá el 1er encuentro Ciclístico de ruta, en el Estado Monagas, evento Organizado por el Club Ciclista “Team La Roca”
1er encuentro Ciclístico en Maturín se realizará este #14jul

1er encuentro Ciclístico en Maturín se realizará este #14jul – La información fue suministrada por “El Capo del Team La Roca Neomar Betancourt, el popular “Valencia” quien es el Presidente del comité organizador del Evento Ciclista, donde se espera la participación de pedalistas de los Estados Orientales, Bolívar, Anzoátegui, Delta Amacuro Sucre, Nueva Esparta Guárico así como del Occidente del País.

El Clásico Ciclistico se efectuará en un Circuito de 4.5 kilómetros en la Av. Raúl Leoni de la Ciudad de Maturin a partir de las 8:00 am.

Específico “Valencia”, que el circuito comprende: con salida Frente al Polideportivo (Gimnasio Rutaca Arena) y retornos en los semáforos de el Picacho y de NEXT una cuadra arriba del cruce de la Av. Bolívar Frente al Parque la Guaricha.

Referente a las categorías que verán acción dijo que las mismas serán:
Juvenil
Elite 18 a 39 años
Master B
Máster C
Damas Open
Sport + 40 años

Leer también: Fernando Batista confirma su compromiso con la selección venezolana

Referente a la premiacion la misma sera a los 3 primeros lugares en cada Categoría, excepto la categoría Elite que tendrá premiación hasta el quinto lugar, en el transcurso de la semana dará la premiación, pero adelanto la de la Categoría Elita la cual será como sigue:
1er Lugar: 200 $
2do Lugar: 159 $
3er Lugar: 100 $
4to Lugar: 75 $
5to Lugar: 50 $

Referente a la inscripción dijo que tendrá un costo de 10 $ por participante.

El evento Ciclística cuenta con el aval de la Asociación Monaguense de Ciclismo que preside Rubén Rangel y el mismo estará dirigido por los Comisario de la Federación Venezolana de Ciclismo Óscar “Kike” Sulbaran y Julio Garcia.

Para finalizar Neomar Betancourt le hizo un llamado a la gran familia Ciclista del Oriente del País especial a los pedalistas del Estado Monagas a que los acompañen el próximo domingo 14 de Julio en la Av. Raúl Leoni de la Ciudad de Maturín.

EO//Con Información de Luis Avilés