13 niños heridos tras choque entre autobuses. Uno de los autobuses involucrados en el choque ocurrido en horas de la mañana de este jueves en Altamira, era un transporte escolar del Colegio Andrés Bello de La Florida. Al menos 13 de los 16 heridos que dejó el incidente son niños.

La información la confirmó el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque.

Solo una niña sufrió heridas leves. Entre los demás afectados se encuentran los dos conductores y un hombre de 55 años. Estos últimos ingresaron al Hospital Domingo Luciani.

Esta mañana se reportó un fuerte choque entre dos autobuses que transitaban por la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, en Caracas.

Comisiones de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y paramédicos acudieron al lugar del hecho para atender el caso.

En las imágenes compartidas en las redes sociales, se puede observar como uno de los vehículos salió de la carretera e impactó contra un poste de luz, ubicado en las caminerías de la Plaza Francia.

Mientras que el otro terminó sobre las escaleras internas de la plaza, que permiten el acceso a la estación del metro de Altamira.

Lea también:

MP solicitó captura de pedófilo en Portuguesa